Carnicería Casa Pilar en Murcia
Carnicería Casa Pilar en Murcia
La carnicería de confianza en Murcia
Ahora en tu casa
×
 x 

Carro vacío
Carrito de compraCarro vacío

Productos Destacados

Así somos

Carta a mis amigos veganos

CARTA PARA MIS AMIGOS VEGANOS:


Queridos amigos, quiero confesaros algo, mi hermana y yo pertenecemos a una familia de carniceros desde hace más de un siglo, que ya es decir, mis abuelos ya pertenecían a esta rama de la alimentación.


Por pura casualidad del destino, se á puesto en nuestro camino la posibilidad de poder ofreceros la facilidad de adquirir embutidos veganos y estamos intentando satisfacer vuestras necesidades, vamos a procurar  hacerlo lo mejor posible para que vosotros, podáis  comprar estos productos y no tener que estar pringados cada vez que queráis comeros un chorizos, salchicha etc.  Pero para eso necesitamos vuestra ayuda, dándonos ideas y diciéndonos que tal os parecen y los defectos que pueden tener nuestros productos para así ir mejorando, pues toda la experiencia que tenemos en productos cárnicos la tenemos de inexperiencia en productos veganos. Esperamos que todo salga bien y que todo sea de vuestra satisfacción y agrado.


TE DIGO UNA COSA


Sobre las alubias: las alubias secas son, por lo general, alimentos poco perecederos ya que su contenido en agua es escaso. Se deben guardar en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un tarro de cristal hermético. Aunque se recomienda consumirlas antes de ocho o nueve meses, si se conservan los tarros en el frigorífico su consumo se puede alargar al año sin que se modifiquen sus características organolépticas (las que se aprecian mediante los sentidos: color, textura, sabor, etc.).


RECETA:


COCIDO DE ALUBIAS.
Ingredientes: 800ml de caldo de verduras
2 zanahorias
1 cebolla
1trozo de apio
250 gr de patatas
1 calabacín
4 tomates
125gr de harina
350 gr de alubias en conserva
3 dientes de ajo
1 guindilla, 2 cucharadas de levadura, 1 cucharada de especias variadas, 1 cucharada de pimentón, aceite de oliva, sal.
Preparación: ponemos en un bol la harina y la levadura. Añadimos el pimentón y las especias. Vertimos dos cucharadas de caldo y siete de agua. Trabajamos la mezcla hasta formar una masa homogénea. Envolvemos en un trapo de cocina limpio y dejamos reposar 45 minutos.
Lavamos las zanahorias, la cebolla, el calabacín, el apio, los ajos, y unos trocitos de guindilla y cortamos todo en  trocitos pequeños. Rehogamos en una sartén con un poco de aceite a fuego medio durante 10 m.
Pelamos las patatas y los tomates, cortamos en dados pequeños todo    u agregamos a las verduras.
Rehogamos 10 m.  más. Añadimos las alubias  y mezclamos con cuidado. Vertimos el caldo de verduras, salamos y dejamos cocer a fuego medio.
Formamos unas bolas con la masa preparada anteriormente y cocemos con el vapor que desprende la cocción de las verduras durante 10 m. le damos la vuelta y mantenemos la cocción 10 m. más. (Las bolas de masa se colocan con una rejilla encima de la olla ).

 

Ir a Productos Vegetarianos