Carnicería Casa Pilar en Murcia
Carnicería Casa Pilar en Murcia
La carnicería de confianza en Murcia
Ahora en tu casa
×
 x 

Carro vacío
Carrito de compraCarro vacío

Productos Destacados

Sabias que?

Cordero

cordero

La carne de cordero es una de las carnes que mas nos gustan, especialmente cuando elaboramos un asado de pierna o paletilla. El cordero se encuentra en la base de muchas comidas regionales de nuestro país y ha incidido en la historia gastronómica de una manera muy contundente.

Churra, lacha, merina, aragonesa o castellana son algunas de las razas mas populares pero, ni todas las razas, ni todas las piezas obtenidas sirven para elaborar los platos, de ahí que sea tan importante que conozcamos las razas y piezas para elaborar adecuadamente los distintos guisos con esta rica carne.

Para eso estas en manos de unos especialistas en carnes de cordero, pues nuestro padre ya con 13 años pastoreaba los corderos y los traía por todos los caminos de huertas y campos de la zona de baza Granada, donde se encontraba la feria de ganado más importante y cercana para adquirir corderos de su gusto. A partir de ahí todos seguimos sus pasos y hasta ahora procuramos conseguir los mejores corderos y de la mejor calidad.

El sabor de la carne del cordero jugosa y tierna, es muy característico, pronunciado , y particular que vuelve deliciosa cualquier comida.

 

Ir a Cordero